A PLOMAZOS

Motosicarios acribillan a dos chavos dentro de un taller mecánico, en el Edomex

Motosicarios acribillan a dos chavos dentro de un taller mecánico, en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 18/05/2022 09:36 Ignacio Ramírez Actualizada 09:36
 

TEOLOYUCAN.- Mientras se encontraban en un taller mecánico del barrio Santa Cruz de este municipio del Estado de México, dos jóvenes fueron asesinados por hombres que llegaron en una motocicleta.

Policías municipales fueron alertados del ataque y llegaron al sitio, donde encontraron en el suelo a dos personas ya inmóviles, a las que se les apreciaban heridas producidas por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Luis “U”, de 24 años, y Ricardo “R”, de 18; la madre del primero, quien se identificó como María del Socorro identificó a uno de ellos.

Lee también: Delata a sus atacantes antes de irse al otro mundo, los atoran con mota y cristal en CDMX

La mujer dijo que su hijo trabajaba como mecánico de motocicletas, pero no aportó datos que pudieran llevar a los asesinos del joven.

Vecinos del lugar informaron a los policías que una motocicleta color azul, en la que viajaban dos sujetos a bordo, se acercó al taller y uno de ellos disparó con un arma de fuego sin bajarse del vehículo.

Tras el ataque, los agresores se retiraron con dirección al municipio de Melchor Ocampo.

Al llamado de los primeros policías que llegaron a la escena respondieron tres ambulancias de Protección Civil municipal, sin embargo, los especialistas certificaron que los dos jóvenes habían muerto, por lo que se llamó a la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Comentarios