ESTABAN CHUPANDO

Asesinan a dos personas y lesionan a tres por no pagar deuda, en el Edomex

Asesinan a dos personas y lesionan a tres por no pagar deuda, en el Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 05/07/2022 09:20 Luis Alcántar Actualizada 09:20
 

TEOLOYUCAN, ESTADO DE MÉXICO.- De una camioneta de color oscuro salió un grito que aterrorizó al grupo de amigos que bebían en la calle Ferrocarriles, del poblado Santa María Caliacac, de este municipio, durante la noche de este domingo.

“Ahora sí los encontré hijos de su puta madre los voy a matar por no pagar lo que deben”. Luego vino una lluvia de balas contra las cinco personas que se encontraban en el sitio.

Como resultado del ataque, dos personas cuyo nombre aún se desconoce murieron, mientras que tres más, identificados como Carlos Ulises, de 30 años; Alfonso, de 52; y Salome de 52 años, quedaron heridos.

Lee también: Encuentran el cadáver de un chavo todo agujereado a plomazos, en Zumpango

Autoridades que revisaron la escena del crimen encontraron un aproximado de 56 casquillos regados en el sitio, al parecer de un fusil automático calibre .223.

Paramédicos municipales acudieron a prestar atención a los lesionados y los trasladaron al hospital Vicente Villada, custodiados por una patrulla de la policía municipal para evitar que fueran objeto de otra agresión durante el traslado. Autoridades iniciaron una invetigación por homicidio. 

Comentarios