DIO VARIOS GIROS

Automovilista vuela al más allá tras volcar su coche y caer 7 metros, en Tenango del Aire

Automovilista vuela al más allá tras volcar su coche y caer 7 metros, en Tenango del Aire

(Foto: Especial)

La roja 18/04/2022 22:32 Redacción Actualizada 22:32
 

TENANGO DEL AIRE.- Durante la madrugada de ayer, un automovilista perdió la vida al sufrir un accidente en la carretera Tenango del Aire-Amecameca.

La víctima conducía su vehículo de la marca Nissan Sentra, color vino con placas de circulación NLF-67-24, por dicha vía, cuando al cruzar por el poblado de Tlalamac, el perdió el control del volante, chocando contra una valla de contención lo que provocó que volcara dando varios giros.

Durante esas vueltas que dio el vehículo, el conductor salió expulsado de éste, estrellando su cuerpo contra el asfalto, perdiendo la vida instantáneamente.

Lee también: Luna bella se alejó de la religión por atrevida propuesta sexual del pastor de su iglesia

Fueron algunos automovilistas que pasaban por la zona quienes reportaron el accidente al 911. Minutos después los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, encontrándose con el cuerpo sin vida del hombre de unos 30 años, el cual había quedado a unos siete metros de su vehículo destrozado.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia, se encargó del levantamiento y el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares. 

Comentarios