EN EL EDOMEX

Se echan a ruletero en Nezahualcóyotl, testigos vieron huir a los sicarios

Los familiares lo identificaron y dijeron todo lo que sabían al respecto

Se echan a ruletero en Nezahualcóyotl, testigos vieron huir a los sicarios

(Foto: Especial)

La roja 21/06/2024 16:05 Ignacio Ramírez Actualizada 16:05
 

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras se encontraba estacionado en el cruce de las avenidas Cuarta y Vicente Villada, un taxista fue ejecutado a tiros por motociclistas.

La noche del miércoles, Antonio, de 59 años, se encontraba a bordo de un Nissan Versa blanco, habilitado como taxi tolerado cuando sujetos en una motocicleta de color naranja le dispararon directamente.

Aunque paramédicos de la ambulancia SUAT-05 del Servicio de Urgencias y Atención Médica (Suat Medical) trataron de auxiliar al ruletero, solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida.

Lee también: BBVA México inició la cancelación masiva de cuentas, entérate si tu tarjeta está en riesgo

“Curiosos refieren que los responsables fueron dos masculinos a bordo de una motocicleta color anaranjado, uno con sudadera blanca y otro con sudadera negra”, informaron los agentes estatales que atendieron la emergencia.

Según los testimonios, los agresores huyeron sobre la avenida Vicente Villada hacia la avenida Texcoco. En el pavimento las autoridades localizaron tres casquillos percutidos calibre .9 mm.

Familiares del taxista lo identificaron como Antonio Sánchez Casas, de 59 años, quien tenía su domicilio en Chimalhuacán y llevaba varios años trabajando en ese crucero, donde hacía base para cargar pasaje.

Sin embargo, los deudos no pudieron decir las posibles causas de la agresión pues no saben si había recibido amenazas de muerte, por lo que serán las indagatorias ministeriales las que las determinen.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Edomex Nezahualcóyotl homicidio

Comentarios