ACUSAN LEVANTONES

Vecinos le rompen su mandarina a dos policías en Edomex, los confundieron con delincuentes

Vecinos le rompen su mandarina a dos policías en Edomex, los confundieron con delincuentes

(Foto: Especial)

La roja 04/05/2022 15:49 Redacción Actualizada 15:49
 

Residentes del poblado de San Felipe Teotitlán, perteneciente a este municipio del Estado de México, golpearon a cuatro policías de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes querían detener a una persona acusada de violación.

Los agentes fueron confundidos con delincuentes y agredidos por vecinos de la comunidad, quienes también vandalizaron el vehículo en que se trasladaban, y luego los presentaron ante el agente del Ministerio Público de Otumba.

La Fiscalía de Justicia mexiquense informó que cuatro agentes fueron atacados por unas personas cuando trataban de ubicar al acusado de la violación y les causaron diferentes lesiones.

Durante el ataque, los agresores se llevaron dos armas cortas y gafetes institucionales, entre otros elementos de trabajo.

Los agentes recibieron refuerzos enviados por la Fiscalía para rescatarlos y llevarlos al hospital de Las Américas, en Ecatepec, para su valoración médica. 

Los vecinos justificaron su actuación diciendo que recientemente se han registrado secuestros y “levantones” de habitantes del municipio cometidos por hombres que llegan en vehículos, por lo que ahora pensaron que se trataba de un acto delictivo que llevarían a cabo los cuatro agentes.

Según los vecinos que los agredieron, en las últimas semanas han secuestrado a varias personas en la zona, por lo que pensaban que se trataba de un ‘levantón’.

Comentarios