ERA FUNCIONARIO

Asesinan a balazos a un hombre que traía playera de la Sedena, en zona violenta del Edomex

Asesinan a balazos a un hombre que traía playera de la Sedena, en zona violenta del Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 30/06/2022 09:47 Redacción Actualizada 09:58
 

NOPALTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Policías de Investigación de la zona de Texcoco encontraron este miércoles por la mañana el cuerpo de un hombre que estaba tendido bocabajo sobre el acotamiento del Arco Norte, a la altura del kilómetro 156+400 con dirección a Puebla.

Aunque las autoridades no han confirmado más elementos que los hallados en el sitio, el cadáver que corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años tiene corte de pelo militar y, según el reporte pericial, vestía una playera blanca con la leyenda “Sedena”, siglas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El cuerpo, de complexión regular y tez morena e identificado como Manuel Mendoza Salas, fue encontrado junto a tres casquillos 9 milímetros y acostado bocabajo sobre una pistola tipo escuadra Sig Sauer con cachas de plástico negro.

Lee también: Familia completa sufre misteriosa muerte en su depa de Ecatepec, intentaron pedir ayuda

Además, fue asegurada una camioneta pick up Ford 1991 negra, con placas HE0831C del estado de Guerrero, la cual fue localizada cerca del cadáver.

En Nopaltepec no paran las ejecuciones. El pasado 19 de mayo, la Guardia Nacional reportó el hallazgo del cadáver de otro hombre, tendido en el camellón de la carretera federal México-Tulancindo, en el poblado de San Felipe Teotitlán, en este municipio del Estado de México.

Según el reporte de los medios de comunicación locales, la víctima llevaba uniforme táctico y una identificación que lo acreditaría como funcionario de la Administración General de Aduanas. Habría perdido la vida a causa de varios tiros.

Comentarios