EL RECUENTO

Mientras tú dormías, seis personas fueron asesinadas en la zona oriente del Estado de Mexico

Mientras tú dormías, seis personas fueron asesinadas en la zona oriente del Estado de Mexico

(Foto: Ignacio Ramírez, El Gráfico)

La roja 26/05/2022 12:10 Ignacio Ramírez Actualizada 12:27
 

Cuatro ataques violentos cobraron la vida de 6 personas durante la madrugada de este jueves en la zona oriente del Estado de Mexico; sólo en un caso se reporta un detenido.

En el Fraccionamiento Real del Valle, municipio de Acolman, un elemento de la Fiscalía de Justicia del Estado de México fue asesinado a bordo de un vehículo cuando llegaba a su casa cerca de las 22:00 horas de ayer; la policía local reportó un detenido por la agresión.

En Chimalhuacán, 4 personas fueron asesinadas en dos distintos ataques; el primero ocurrió cerca de las 23:00 horas en la Avenida Organización Popular del Barrio Mineros, donde un joven fue atacado a tiros sobre la calle.

Mientras que al interior de una vivienda en el Barrio Talabarteros, sujetos armados ingresaron y dispararon contra tres personas, privándolos de la vida.

Casi de forma simultánea, en la Colonia Ejidos de San Agustín, en los límites de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, otro sujeto fue baleado sobre la Avenida Chimalhuacán.

En todos los casos la Fiscalía inició las investigaciones de rigor para determinar el móvil de los ataques y dar con los responsables.

Comentarios