EN NICOLÁS ROMERO

Motociclista muere bien torcido tras chocar contra piedra y salir volando, en Edomex

Motociclista muere bien torcido tras chocar contra piedra y salir volando, en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 21/01/2022 10:11 Redacción Actualizada 11:36
 

ESTADO DE MÉXICO.- Pablo Julián murió la noche del miércoles al chocar su motocicleta contra la barda de una propiedad que se encuentra frente a la carretera que une la cabecera municipal de Nicolás Romero con Isidro Fabela.

El accidente ocurrió en el paraje Finca María Teresa, ubicado en la localidad de Los Jarros.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense que llegaron al sitio encontraron el cuerpo Pablo y a un lado su moto Italika destrozada.

En la barda se apreciaba que la motocicleta se impactó contra la piedra y hubo fricción, por lo que se investiga si el conductor perdió el control y se proyectó contra el muro o si algún vehículo lo atropelló y luego lo arrastró por algunos metros, aplastándolo contra la propia pared.

Peritos que acudieron al sitio no encontraron testimonios de personas que hubieran presenciado el percance; a su llegada, sólo estaba el cuerpo sin vida del conductor de la moto y algunas partes del vehículo regadas a lo largo de un tramo de la carretera.

Aunque el accidente ocurrió durante la noche, fue hasta el jueves por la mañana cuando personal de periciales llegó al sitio para comenzar las averiguaciones por la muerte del joven y deslindar las responsabilidades del caso.

El 60 por ciento del total de muertes por accidentes de tráfico en México, se da entre ciclistas, peatones y motociclistas, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios