TENÍA 31 AÑOS

Por pleito vial, biker sigue a policía y lo ejecuta en pleno desayuno con su novia en Edomex

Por pleito vial, biker sigue a policía y lo ejecuta en pleno desayuno con su novia en Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 02/08/2022 09:17 Redacción Actualizada 09:17
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Fernando ‘M’, comandante de la octava región de la policía municipal, fue asesinado a tiros la tarde de ayer cuando se encontraba fuera de servicio, en la colonia Las Huertas.

Informes preliminares reportaban que el policía, de 31 años de edad, había muerto al intentar frustrar un asalto, sin embargo, reportes extraoficiales refieren que por la mañana terminó su turno, acudió a un local a comer sin quitarse el uniforme ni guardar su arma de cargo, y luego salió del sitio acompañado de su pareja.

Durante el trayecto, el oficial habría tenido un pleito con dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Lee también: Fin de semana sangriento en CDMX, asesinan a vendedora de drogas y a otra la mató su pareja

Descendió de su auto, un SEAT Ibiza color gris con placas de circulación de la Ciudad de México y encaró a los motociclistas, pero uno sacó un arma de fuego y le disparó.

Los agresores escaparon aunque, al parecer, uno quedó herido ya que se apreciaban rastros de sangre cerca del sitio en que cayó el oficial.

En el sitio del crimen, peritos encontraron tres cartuchos de bala, dos de calibre .40 y uno de nueve milímetros, pero será necesario hacer pruebas para determinar cuáles fueron disparados por el oficial caído y cuáles corresponden a los agresores.

De los atacantes sólo se informó que viajaban en una motocicleta color oscuro pero no se dieron más detalles, ni descripción de quienes la tripulaban.

Comentarios