MIENTRAS VELABAN A SUS PAPÁS Y ABUELA

Muere a sus 9 años Lupita, la única sobreviviente de su familia a accidente de tráiler, en Naucalpan

Muere a sus 9 años Lupita, la única sobreviviente de su familia a accidente de tráiler, en Naucalpan

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 27/07/2022 11:45 Jorge Cisneros Actualizada 11:45
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- A cinco se elevó el saldo de personas muertas a causa del choque de un camión de carga en la carretera Naucalpan-Toluca: Lupita, la niña de nueve años que estaba en el hospital de traumatología de Lomas Verdes murió la madrugada de este miércoles a causa de un infarto.

Mientras sus padres y abuela eran velados en su casa del barrio Chimalpa, en Naucalpan, Lupita sufrió un ataque al corazón y los médicos no pudieron salvarla, informaron familiares a El Gráfico.

La pequeña, quien hacía compras con sus padres y abuela cuando fueron arrollados por un camión tipo torton que se quedó sin frenos y se impactó contra un puente y una tienda, fue internada con heridas de gravedad el lunes.

Lee también: Joven se droga y emborracha y se convierte en asesino, en día random en la CDMX

De acuerdo con su familia, había sufrido golpes severos en la cabeza, lesiones en las vértebras cervicales y múltiples fracturas en las piernas. Por la noche su condición se agravó y hacia la 1.30 de la mañana perdió la vida.

Familiares dijeron que trataron de agilizar los trámites para que la menor pudiera ser sepultada junto con sus padres y su abuela, sin embargo, hasta las 10 de la mañana aún no se recibía su cuerpo.

El entierro de Gabriel y Filiberta, padres de la menor, así como de Guadalupe, su abuela, se llevará a cabo el mediodía del miércoles en su casa, en Naucalpan.

A la muerte de los cuatro integrantes de la familia Peralta se suma el de otra mujer, Mariana Juana “R”, de 56 años, empleada municipal que murió en el sitio del siniestro. 

Comentarios