EN LOMAS DE SOTELO

Asesinan con plomo a cadenero por querer calmar pelea, en un bar de Naucalpan

Asesinan con plomo a cadenero por querer calmar pelea, en un bar de Naucalpan

Asesinan con plomo a cadenero por querer calmar pelea, en un bar de Naucalpan (Foto: Google Maps)

La roja 18/10/2022 11:28 Yara Silva Actualizada 11:28
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras cubría su turno como cadenero y responsable de seguridad del bar “Valium”, localizado en Ingenieros Militares, colonia Lomas de Sotelo, un hombre fue asesinado por un cliente.

La noche del domingo, Javier Antonio “N”, de 35 años, laboraba en el bar y trató de separar a dos sujetos que estaban discutiendo.

Pero, uno de ellos sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, para luego agredir a otro de los clientes y una mujer que se encontraba en el sitio.

Lee también: Tras la muerte de Amparín Serrano, internan en hospital psiquiátrico a su hija Minnie West

Tras los disparos, el agresor salió sin que nadie lo detuviera o se percatara de su ruta de escape. Las personas presentes en el bar llamaron a los servicios de emergencia, quienes encontraron a Javier Antonio sin vida.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Lomas verdes, aunque no se dio a conocer el diagnóstico sobre sus heridas y el pronóstico de los doctores.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO anexo al Centro de Justicia con sede en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Google News - Elgrafico

Comentarios