LES DIERON DESDE UN AUTO

Acribillan con lluvia de balazos a tres hombres que platicaban en la calle, en Naucalpan

Acribillan con lluvia de balazos a tres hombres que platicaban en la calle, en Naucalpan

Acribillan con lluvia de balazos a tres hombres que platicaban en la calle, en Naucalpan (Foto: Google Maps)

La roja 27/09/2022 10:36 Redacción Actualizada 10:36
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Tres hombres que se encontraban en una calle de la colonia La Mora cayeron muertos bajo una lluvia de balas.

La madrugada del domingo, Rafael, Eduardo y una persona que hasta el momento no ha sido identificada, se encontraban en la Calle Del Río, sin número. Desde un auto salieron al menos 26 disparos que terminaron con la vida de los tres.

Policías municipales de Naucalpan acudieron al llamado de vecinos, quienes marcaron al número de emergencias, sobresaltados por la ráfaga de disparos que los despertó durante la noche.

Lee también: Cansados de los atracos en Ecatepec, pasajeros de autobús matan a golpes a rateros

Los agentes, a bordo de la patrulla 213520, llegaron al sitio y encontraron a los tres cuerpos en el piso, ya sin movimiento. Por protocolo, pidieron auxilio a paramédicos, pero los tres hombres ya habían muerto cuando la ambulancia arribó al punto del crimen.

Personas que aguantaban el frío de la noche se identificaron como familiares de dos víctimas. Rafael “G”, de 37 años, era uno de quienes perdieron la vida en la agresión; Eduardo “C”, de 22, era el otro, mientras que el tercero que los acompañaba no fue reconocido ni por los parientes ni por los vecinos, además de que no portaba documentos de identidad.

Los peritos que llegaron al sitio calcularon que la tercera víctima tendría unos 25 años.

Al registrar la escena del crimen, los peritos de la Fiscalía del Estado de México encontraron 26 casquillos de bala de calibre nueve milímetros, así como dos gorras, una de color rojo y otra color negro, pertenecientes a las víctimas.

Los vecinos de la zona sólo mencionaron que el ataque provino desde un auto, pero no proporcionaron las características del vehículo ni sus placas, tampoco señalaron la ruta de huida de los agresores.

El cuerpo del joven desconocido permanece en instalaciones forenses de Naucalpan, mientras los otros dos cuerpos que sí fueron identificados, ya fueron entregados a sus familiares. 

Comentarios