CERCA DE VALLE DORADO

Jueves trágico en Edomex, biker sin casco muere al derrapar y ser atropellado en autopista

Jueves trágico en Edomex, biker sin casco muere al derrapar y ser atropellado en autopista

Jueves trágico en Edomex, biker sin casco muere al derrapar y ser atropellado en autopista (Foto: Yara Silva, El Gráfico)

La roja 29/09/2022 10:42 Yara Silva Actualizada 10:42
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre murió al derrapar la motocicleta que conducía por la autopista México - Querétaro. Él no portaba la protección del casco y al caer fue arrollado por un vehículo.

El accidente ocurrió antes del amanecer en la colonia Lago de Guadalupe, del municipio de Tlalnepantla.

El hombre viajaba en los carriles centrales de la autopista que corren hacia la Ciudad de México pero antes de llegar a la zona de Valle Dorado, el motociclista perdió equilibrio.

Lee también: Tras persecución, atoran en Iztapalapa a ladrones que asaltaban con arma falsa

Tal vez lo baches que hay en el camino provocaron que el hombre derrapara. 

Un vehículo que viajaba detrás de la víctima no esquivó el cuerpo del motociclista y lo arrolló.

Fueron los conductores que circulaban por el lugar quienes dieron aviso a los policías para que acudieran a auxiliar al hombre.

Pero a su llegada, lo hallaron muerto. A pesar de circular por una vía rápida, él no portaba casco ni equipo de protección.

Los agentes que atendieron el caso, no encontraron el vehículo que atropelló al motociclista. Y es que el conductor responsable escapó tras lo ocurrido.

El cadáver no fue identificado en el lugar y por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios