EN EDOMEX

Asaltantes atacan combi en la México - Puebla a las 3 de la tarde, robaron a pasajeros y al chofer

Asaltantes atacan combi en la México - Puebla a las 3 de la tarde, robaron a pasajeros y al chofer

(Foto: Video)

La roja 17/01/2022 07:28 Luis Alcántar Actualizada 09:38
 

ESTADO DE MÉXICO.- “Sí, ya casi llego, ahorita te veo”, fueron las últimas palabras que una mujer pudo decir a través de su teléfono celular antes de que le fuera arrebatado por un grupo de sujetos que subieron a asaltar la unidad de transporte público en el que viajaba por el municipio de Los Reyes La Paz.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video donde se muestra el atraco ocurrido la tarde del pasado 15 de enero dentro de una combi que circulaba por la carretera federal México-Puebla, a la altura de dicho municipio mexiquense.

En la grabación se muestra que a las 3:38 de la tarde el conductor de la unidad que transportaba a por lo menos cinco personas en su mayoría mujeres, hacer una parada para que suban tres sujetos, mismos que de inmediato comienzan a amagar a los usuarios para arrebatarles sus pertenencias. 

Posteriormente uno de los delincuentes le pide al chofer le entregue las ganancias del día, a lo que el conductor accede. 

En cuestión de segundos los delincuentes cumplen su objetivo, bajan de la unidad y huyen a pie del lugar, mientras que la unidad de transporte público sigue su camino. 

Hasta el momento las autoridades no han declarado nada sobre dicho asalto.

Comentarios