EN EL ESTADO DE MÉXICO

Vinculan a proceso a una de las 'ratas voladoras' de la México - Puebla, mató a pasajero

Vinculan a proceso a una de las 'ratas voladoras' de la México - Puebla, mató a pasajero

(Foto: Especial)

La roja 13/04/2022 15:09 Redacción Actualizada 15:13
 

Cristopher fue vinculado a proceso y es investigado por su presunta participación en el robo con la agravante de causar la muerte de un joven, luego de que el pasado 19 de marzo habría asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público en la autopista México-Puebla.

Dicho atraco lo hizo junto con otros dos sujetos, a la altura del kilómetro 18+500, en la colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio de La Paz, Estado de México.

La noche del sábado 19 de marzo, José Luis, Cristopher y un tercer ladrón que murió, abordaron una camioneta de transporte público en la parada de La Virgen y despojaron de sus pertenencias a los usuarios.

Debido a eso, dos de los usuarios los enfrentaron, entre ellos Gabriel, pero ambos recibieron disparos que le quitaron la vida al joven, mientras que el segundo sufrió lesiones de gravedad en la boca.

Enseguida, los asaltantes intentaron escapar, sin embargo el chofer continuó acelerando, por lo que los delincuentes optaron por saltar del vehículo. 

En el proceso, uno de ellos murió al caer sobre la cinta asfáltica, José Luis resultó lesionado y fue detenido, mientras que Cristopher había logrado escapar.

De acuerdo con informes oficiales, Cristopher “O”, de 21 años, y una mujer identificada como Nicole Marilú “C” de 18, fueron asegurados tras asaltar a los pasajeros de un transporte público, en la esquina de la calle Condesa y Sifón, de la colonia General Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Según las autoridades, Cristopher es líder de una banda conocida como “Los Tocinos”, la cual operaba principalmente sobre la autopista México-Puebla.

Comentarios