DENUNCIAN CASO

Menor de 15 años muere degollado cuando jugaba en fiesta clandestina del Edomex

Menor de 15 años muere degollado cuando jugaba en fiesta clandestina del Edomex

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

La roja 04/04/2022 10:33 Rebeca Jiménez Actualizada 14:40
 

ESTADO DE MÉXICO.- Hugo de 15 años de edad, llegó sin vida al hospital luego de que asistió a una fiesta clandestina en la zona aledaña a Zona Esmeralda, en Espíritu Santo en el municipio de Jilotzingo, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo a testigos y amigos de Hugo, acudieron a una fiesta a un salón llamado “Imperio” donde les cobraron 100 pesos de cover. 

El joven de 15 años de edad empezó a correr y aparentemente a jugar sin control, por lo que un empleado u organizador del lugar trató de sacarlo del lugar y Hugo logró escabullirse, por lo que el sujeto le habría roto una botella en la cabeza y le picó el cuello.

El menor de edad empezó a sangrar, momento que incluso fue captado en videos por sus compañeros, quienes pidieron auxilio y el apoyo de una ambulancia.

Cuando Hugo llegó al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) médicos confirmaron que había fallecido.

La Fiscalía mexiquense inició una investigación, sin embargo, investigadores alertaron del riesgo de consumo de drogas sintéticas que proliferan en fiestas clandestinas llamadas rave, que han proliferado en parajes aledaños a Zona Esmeralda.

El joven agredido, que al parecer estaba bajo el influjo de una droga, fue llevado a un Hospital del ISEM, donde se confrimó su muerte.

Comentarios