ESTABA GOLPEADO

Dejan un cadáver envuelto como momia en la cajuela de un auto abandonado, en Edomex

Dejan un cadáver envuelto como momia en la cajuela de un auto abandonado, en Edomex

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 05/05/2022 09:25 Yara Silva Actualizada 09:25
 

JALTENCO, ESTADO DE MÉXICO.- A una calle del palacio municipal de esta alcaldía fue abandonado un automóvil con el cadáver embolsado de un hombre en la cajuela.

Ayer por la mañana, habitantes del poblado percibieron la fetidez que provenía del interior de un coche que estaba abandonado sobre la calle Ignacio Aldama.

Al ver que el vehículo —un Volkswagen Vento de color negro— tenía la cajuela casi abierta, los vecinos pidieron ayuda de la policía.

Lee también: Vecinos de Topilejo arremeten contra policías tras rescatar a ladrones de ser linchados

Al llegar al sitio, los agentes se dieron cuenta de que en el interior de la cajuela había un bulto que comenzaba a despedir olor a descomposición.

Se trataba del cuerpo de un hombre que fue envuelto en bolsas y cubierto con cinta. En la Fiscalía, los policías informaron que el vehículo portaba placas de otro coche y que dentro del automóvil no había documentos con los datos del dueño.

El cadáver era de un hombre de no más de 35 años, que presentaba golpes en el cuerpo y al menos un disparo en la cabeza.

Aunque el lugar se ubica a una calle del palacio municipal, los agentes piden las imágenes de las cámaras de vigilancia de negocios o domicilios para analizarlos y tratar de dar con los responsables.

Hasta la tarde de ayer, el cuerpo permanecía sin identificar en el anfiteatro de la agencia ministerial.

Comentarios