MUJER SOBREVIVIÓ AL ATAQUE

Chofer de combi muere plomeado al salir de la casa de sus suegros, en el Edomex

Chofer de combi muere plomeado al salir de la casa de sus suegros, en el Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 02/05/2022 11:59 Yara Silva Actualizada 17:17
 

ESTADO DE MÉXICO.- Al salir de una casa en la colonia Geovillas Santa Bárbara, en Ixtapaluca, Iván y su esposa fueron agredidos a tiros.

Él, chofer del transporte público, murió al volante de la camioneta, mientras que Addy Areli fue herida y trasladada al hospital.

Ayer por la mañana, la pareja salió de la casa de los papás de la mujer. Ambos abordaron la camioneta Nissan Urban, pero antes de que se alejaran del domicilio en la calle Fresilla, dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron.

Lee también: Domingo de liquidación: Suicida mata a su esposa y compañero en pleno jale, en Sears de Tlalne

Después de cerrar el paso de la camioneta, uno descendió para disparar contra la pareja. Un balazo a la cabeza mató al chofer de 20 años. Su esposa, de 21, recibió un tiro en el pecho que la mantiene internada en un hospital.

Tras lo ocurrido, los atacantes huyeron en la motocicleta y los padres de la mujer salieron a indagar qué había pasado.

Ante los agentes que atendieron el caso, el suegro del fallecido indicó que el joven se dedicaba a conducir camionetas del transporte público y dijo desconocer las causas del homicidio.

Ixtapaluca ha vivido una serie de ataques: en abril se registró un ataque a un bar en el que murieron cuatro personas, mientras que en febrero hubo al menos 11 homicidios violentos en diferentes hechos en el municipio. 

Comentarios