LE DAN DISLIKE

Asesinan al youtuber “El Súper Chinelo” en Ixtapaluca, estos fueron sus últimos videos en vivo

Asesinan a plomazos y frente a su familia al youtuber “El Súper Chinelo”, en Ixtapaluca

Asesinan al youtuber “El Súper Chinelo” en Ixtapaluca, estos fueron sus últimos videos en vivo (Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 01/09/2022 12:04 Ignacio Ramírez Actualizada 12:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- El Súper Chinelo”, un youtuber reconocido en esta localidad, fue asesinado cuando salía de su domicilio con su familia; su esposa fue baleada y su hijo de 4 años resultó ileso, en la Unidad Habitacional San Buenaventura, en Ixtapaluca.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, la familia salió de su vivienda en la Cerrada Colinas de Arcos 1, una calle enrejada, y abordó un auto Nissan March blanco.

chinelo1.jpg

Apenas estaban por salir de la calle privada cuando dos sujetos que llegaron a pie les dispararon directamente y huyeron.

Lee también: Captan “escenita” del Chicharito y lo tunden por exagerar agresión en partido vs Toronto

chinelo2.jpg

(Fotos: Redes sociales)

En el asiento del conductor quedó sin vida Rubén C, de 45 años, quien era contador y en Youtube se hacía llamar “El Súper Chinelo”, además de que administraba varias páginas de denuncia ciudadana en Facebook.

Su pareja, Laura A, de 40 años, sufrió cortaduras de cristal del parabrisas en el brazo izquierdo. Autoridades indagan si el ataque está relacionado con su actividad en redes.

Comentarios