SE RESISTIÓ A ASALTO

Asesinan a doña dentro de su tiendita en Huixquilucan, le dieron varios tiros en la cabeza

Asesinan a doña dentro de su tiendita en Huixquilucan, le dieron varios tiros en la cabeza

(Foto: Especial)

La roja 31/03/2022 09:26 Redacción Actualizada 18:12
 

HUIXQUILUCAN, ESTDO DE MÉXICO.- Pasada la medianoche del martes, vecinos de la colonia Montón Cuarteles reportaron que en una tienda de la calle Cerrada 2 de noviembre se habían escuchado disparos.

Pasaron un par de horas antes de que el personal de la policía municipal acudiera al sitio para encontrar a una mujer, la propietaria del establecimiento, tendida en el suelo, aparentemente sin vida a causa de heridas de bala.

Los agentes llamaron a los paramédicos, quienes al llegar revisaron a la mujer y dictaminaron que no presentaba signos vitales.

Lee también: Corre sangre en el Edomex, hallan 5 cadáveres repartidos en 3 municipios

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México arribaron a la tienda e identificaron a la víctima como Lilian “S”, de 30 años, quien estaba tendida de espaldas, mientras que a su lado se encontraban diversos productos tirados, como si hubieran caído al suelo en medio de un forcejeo o enfrentamiento.

La víctima presentaba varios disparos en la parte derecha de la cabeza, por lo que los peritos reportaron el hallazgo de núcleos de plomo, aunque no se especificó el calibre del arma que lo disparó.

Policías preguntaron a los vecinos si se percataron de la llegada de algún vehículo o persona sospechosos, y si existió alguna discusión con la víctima, previa a los disparos, pero sólo se dijo que habían escuchado los tiros y por eso se pidió la presencia de la policía.

Lee también: Cafre que no circulaba atropella a mujeres policías para evitar detención, en Ecatepec

Los agentes que atendieron el caso buscaron cámaras de videovigilancia por la zona, en donde se encuentren indicios de lo sucedido, sin embargo, de momento no se cuentan con mayores pistas en torno al móvil del crimen.

Las primeras investigaciones descartan el asalto como motivo del ataque y que terminó con la vida de la mujer, ya que no había rastros de saqueo ni se apreciaba que alguien hubiera buscado dinero detrás del mostrador.

Comentarios