TENÍA 18 AÑOS

Encuentran herida y moribunda a una joven en Edomex, alcanzó a decir esto antes de morir

Encuentran herida y moribunda a una joven en Edomex, alcanzó a decir esto antes de morir

(Foto: Google Maps)

La roja 02/08/2022 11:44 Ignacio Ramírez Actualizada 14:03
 

CHICONCUAC, ESTADO DE MÉXICO.- El fin de semana Diana dijo que saldría con sus amigos, pero horas después fue localizada malherida y moribunda en un paraje de la comunidad de Santa María de este municipio.

La noche del sábado la joven de 18 años salió de su domicilio en la Colonia Ciudad Lago, en la zona norte de Nezahualcóyotl.

“Refirió que iría a ver a sus amigos”, indican las primeras indagatorias de las autoridades.

Lee también: “Yo quiero ser mujer en este momento”, captan pelea por asientos para mujeres en el Metrobús

Sin embargo, alrededor de las 1:30 de la madrugada del domingo, la joven fue localizada sólo con sus tenis puestos y presentaba varias heridas de arma punzocortante en el cuerpo, así como, una severa contusión en la cabeza.

Pese a las lesiones, aún se encontraba con vida y paramédicos la trasladaron al Hospital General Guadalupe Victoria, donde finalmente murió.

Una tía de la víctima la reconoció como Diana Laura G, de 18 años, quien narró a las autoridades que la vio con vida por última vez el 30 de julio de 2022, a las 21:00 horas.

La Fiscalía mexiquense inició una indagatoria con perspectiva de género para determinar cómo ocurrieron los hechos y la identidad del o los agresores.

Comentarios