EN EDOMEX

Automovilista empieza su día ignorando el semáforo y ahora carga con un muerto, en Ecatepec

Automovilista empieza su día ignorando el semáforo y ahora carga con un muerto, en Ecatepec

(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)

La roja 07/02/2022 08:20 Yara Silva Actualizada 10:35
 

ESTADO DE MÉXICO.- El conductor de un automóvil Beetle quien de acuerdo con información de testigos no respetó la luz roja del semáforo, embistió a dos personas que viajaban en una motocicleta.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer en la esquina de la avenida López Portillo esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Ecatepec.

El conductor de la moto salió de la avenida Cuauhtémoc y al incorporarse a López Portillo se acercó a un semáforo

Como tenía la luz verde, sostuvo la velocidad sin darse cuenta de que el Beetle color plata placas NYF 2705 se acercaba a la intersección sin respetar la señal de alto.

El motociclista, que hasta la tarde no había sido identificado, no pudo maniobrar para evitar el golpe y fue lanzado a varios metros de la moto.

El copiloto, al parecer, golpeó el parabrisas del auto, que sufrió graves daños en su parte frontal por la velocidad a la que ocurrió el impacto.

El golpe provocó la muerte del piloto de manera casi inmediata, mientras que el copiloto fue trasladado al hospital Las Américas para atención urgente.

De acuerdo con vecinos y testigos, en ese cruce los accidentes son constantes ya que los conductores no respetan ni los límites de velocidad ni las señales de los semáforos.

Policías municipales detuvieron al conductor del Beetle y lo condujeron al Ministerio Público para iniciar una investigación en torno a su responsabilidad por el fatal choque.

Comentarios