EN EL EDOMEX

Matan a policía y hieren a su compañero cuando iban a echarse un taco, en Ecatepec

Matan a policía y hieren a su compañero cuando iban a echarse un taco, en Ecatepec

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 26/01/2022 08:29 Yara Silva Actualizada 09:10
 

ESTADO DE MÉXICO.- Un policía municipal y un integrante de la Policía de Investigación fueron atacados la tarde de este martes cuando estaban por entrar a un restaurante de la colonia Jardines de Morelos.

Olín, de la policía municipal de Ecatepec, murió en el sitio, mientras su acompañante, Juan Carlos, fue trasladado por una ambulancia al hospital de Las Américas para su atención por heridas en el abdomen y el pie derecho.

En el sitio de la agresión a los elementos de seguridad quedaron regados 16 cartuchos de bala.

De acuerdo con testimonios de testigos, los baleados llegaron a bordo de un automóvil Mercedes Benz para comer en la marisquería “La Ribera”. que se ubica en la avenida Jardines de Morelos, entre las secciones Playas y Montes.

Informes señalan que Olín estaba fuera de turno, mientras Juan Carlos, quien está asignado al grupo de recuperación de vehículos robados, ya había terminado su jornada laboral.

Testigos señalaron también que los atacantes se fueron en una camioneta modelo Urvan color blanco, misma que fue localizada por policías durante recorridos que hicieron por la colonia.

En las calles de Viento Nuevo y Esperanza ubicaron al vehículo, que mostraba impactos de bala en las ventanillas traseras.

Dos personas que se encontraban en ella fueron detenidas y llevadas a la agencia del MP en el centro de Justicia de Ecatepec para determinar su probable responsabilidad en el ataque.

Comentarios