EN EL EDOMEX

Ecatepenses ya se iban al jale pero cadáver se les aparece a medio camino

Ecatepenses ya se iban al jale pero cadáver se les aparece a medio camino

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 25/01/2022 08:28 Yara Silva Actualizada 12:55
 

ESTADO DE MÉXICO.- Los disparos alertaron a habitantes de una colonia en el municipio de Ecatepec que al salir de sus domicilios hallaron a un hombre muerto.

Fue el lunes antes del amanecer, cuando vecinos de la colonia Plan de Arroyo escucharon varias detonaciones.

Al dirigirse al trabajo, algunos vecinos de la calle Lázaro Cárdenas hallaron el cuerpo de un hombre que yacía inconsciente y ensangrentado sobre el piso sin pavimentar.

De inmediato, los habitantes pidieron ayuda de los policías locales que tras atender al llamado, solicitaron la presencia de los paramédicos quienes finalmente indicaron que el hombre ya estaba muerto. 

La víctima habría recibido un tiro a la cabeza que le provocó la muerte.

Tras los hechos, los agentes acordonaron la zona en espera de los servicios periciales. 

Durante el tiempo de espera, policías entrevistaron a algunos de los habitantes de la zona sobre lo ocurrido, sin embargo éstos aseguraron solo haber escuchado los balazos pero no vieron el momento de la agresión. 

Además de la falta de testigos, se suma que en las calles de la colonia no hay cámaras de vigilancia que podrían ayudara a saber cómo ocurrió el crimen así como dar con el homicida.

Aunque al lugar se acercaron los habitantes para tratar de reconocer al hombre, nadie logró identificarlo. 

Más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense trasladó el cadáver del hombre como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, en espera de que sea identificado

Comentarios