EDGAR "N"

Con todo y brazalete, atoran a “La Marrana” por violento ataque contra policías del Edomex

Con todo y brazalete, atoran a “La Marrana” por violento ataque contra policías del Edomex

Con todo y brazalete, atoran a “La Marrana” por violento ataque contra policías del Edomex (Foto: Especial)

La roja 29/08/2022 21:35 Emilio Fernández Actualizada 21:35
 

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- Edgar ‘N’, alías ‘el puerco o la marrana’ quien portaba un brazalete electrónico tras salir de prisión por robo a negocio, fue detenido ahora por su probable participación en una agresión contra cuatro policías estatales, que resultaron lesionados, informó la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Tras obtener la orden de un juez, Efectivos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la SS realizaron la reaprehensión de Edgar "N", a quien se le revocó el sustitutivo de libertad condicional bajo el sistema de localización y rastreo, que mantenía desde 13 de febrero de 2020, por el ilícito cometido en un negocio.

La detención se realizó en un domicilio de la calle Gabriel Ramón Millán, en la colonia Izcalli Chamapa, en Naucalpan.

Lee también: “Baby fosfo fosfo”: Samuel García y Mariana Rodríguez presumen a su inesperado bebé

El hombre fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Tlalnepantla, donde fue ingresado para continuar compurgando la pena privativa de libertad impuesta y estará en espera del dictamen por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de cuatro policías estatales, del que ahora se le acusa. 

De acuerdo a las averiguaciones el detenido podría haber participado en un atentado contra elementos de la Policía Estatal, el pasado 14 de julio, motivo por el cual los uniformados tuvieron que ser canalizados para su atención médica.

"Agredieron a cuatro compañeros de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), quienes fueron traslados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios para su pronta atención médica", indicaron fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad, el día del ataque a los agentes.

Comentarios