TRAÍAN UNA COMPU ENTRE SUS PERTENENCIAS

Atoran con arma falsa a los asaltantes que le robaron laptop a una estudiante, en Ecatepec

Atoran con arma falsa a los asaltantes que le robaron laptop a una estudiante, en CDMX

(Foto: Especial)

La roja 11/05/2022 09:28 Redacción Actualizada 11:02
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas, supuestos asaltantes de una camioneta del transporte público que robaron una computadora a una chica que iba a la preparatoria, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La dependencia informó que el 9 de mayo, dos hombres que viajaban en una motocicleta por la carretera México–Pachuca, a la altura de la la colonia El Bosque, fueron detenidos por agentes para hacerles una revisión. 

d1.png

Ahí les encontraron una computadora portátil, una réplica de arma de fuego y un teléfono celular. David “N”, y su acompañante, un menor de 17 años de edad , no pudieron demostrar que fueran los propietarios y se les detuvo por su probable relación con el asalto a la camioneta que quedó grabado por las cámaras de la unidad.

Lee también: Ladrón se topa con vengador y se lleva 2 plomazos en las piernas, en la CDMX

El 22 de abril se hizo viral un video del asalto cometido contra dos mujeres que viajaban en una camioneta a la altura de la colonia El Ostor, municipio de Ecatepec. Las imágenes mostraban cómo dos hombres se asoman a la cocina cuando el vehículo se detiene y amenazan a las pasajeras.
Una joven suplicó que no le quitaran su mochila porque ahí llevaba su laptop y su tarea, sin embargo, los ladrones la insultaron y se llevaron sus objetos.

d2.png

Tras la abundancia de comentarios y quejas que se dieron a conocer una vez que se vitalizó el video, autoridades revisaron las cámaras de vigilancia e identificaron que tras el robo los asaltantes subieron a una motocicleta y escaparon por la calle Tlalnepantla, esquina con calle Tultitlán, con dirección a calle Zumpango.

Policías comenzaron los trabajos de investigación para ubicar a una motocicleta Honda en la colonia El Ostor, lo que llevó a la detención de los dos hombres el lunes pasado.

d3.png

El lunes se informó que una compañía hipotecaria encontró a la joven víctima del robo y le regaló una computadora portátil para reponer la que le robaron. Ahora también podrá reclamar la que los dos ladrones le quitaron.

Comentarios