UNO FUE ROBADO EN ZINACANTEPEC

Descubren que en el Edomex se roban autos por pedido, para llevarlos a Michoacán

Descubren que en el Edomex se roban autos por pedido, para llevarlos a Michoacán

Descubren que en el Edomex se roban autos por pedido, para llevarlos a Michoacán (Foto: Especial)

La roja 24/01/2023 18:06 Claudia González Actualizada 18:06
 

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta de alta gama con reporte de robo con violencia; en la acción, detuvieron al conductor, quien reconoció que le pagaban por trasladar unidades a Michoacán y a Tejupilco.

Mediante el sistema de Arcos Carreteros, personal del C5 detectó el paso de un vehículo de la marca Hummer H3, color gris, registrado en plataformas institucionales por presentar un reporte de robo, en el municipio de Zinacantepec.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia del Estado de México, operadores dieron seguimiento en tiempo real a la ruta establecida por la camioneta de alta gama, logrando visualizar su paso sobre la calzada El Pacífico.

Lee también: Señor muere en la calle buscando ayuda médica en CDMX lo rechazaron en clínica

Por ello policías estatales realizaron un despliegue en la zona y ubicaron a la camioneta en Metepec, donde le marcaron el alto para revisar a los datos de identificación vehicular.

Los policías confirmaron que era la camioneta que tenía reporte de robo por lo que se detuvo a al conductor, identificado como Daniel “N”. De acuerdo a las indagatorias, al detenido al parecer le pagaban por trasladar las unidades a Tejupilco o Zitácuaro, en el estado de Michoacán.

Google News - Elgrafico

Comentarios