NO HAY CÁMARAS DE VIGILANCIA

Asesinan de más de 10 plomazos a una pareja y dejan sus cuerpos en zona caliente de Coacalco

Asesinan de más de 10 plomazos a una pareja y dejan sus cuerpos en zona caliente de Edomex

(Foto: Google Maps)

La roja 15/06/2022 09:15 Yara Silva Actualizada 09:15
 

COACALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Una pareja fue ejecutada de más de 10 balazos frente a unas viviendas de la colonia Parque Residencial Coacalco, de este municipio del Estado de México.

Los cuerpos de las víctimas, el hombre de unos 60 años, y la mujer de aproximadamente 40, quedaron tendidos en un baldío de la esquina Monte Chimborazo y Ciclo I.

A ambos les ataron las manos y los colocaron de frente a una pared y luego les dispararon con al menos dos armas, una de calibre nueve milímetros y otra 357.

Lee también: Tiran como basura el cadáver de una mujer maniatada y tapizada de golpes, en Ecatepec

El estilo fue similar al de una ejecución, porque a ambos les ataron las manos con playeras de color blanco y luego las pusieron en el baldío, como si se tratara de un paredón de fusilamiento.

El sitio donde se llevó a cabo el doble homicidio da a la barda de una casa y la calle Ciclo I, que hace esquina con Chimborazo, es de tierra y corre hacia el cerro.

Peritos de la Fiscalía de Justicia que acudieron a levantar los cuerpos encontraron que el hombre fue asesinado de un disparo a corta distancia en la cabeza y después recibió más tiros.

Contra la mujer, al parecer tiraron a sangre fría, ya que presenta varias lesiones en la parte trasera del torax y las piernas.

Los peritos recogieron diez casquillos de bala esparcidos en el terreno baldío, mientras policías de investigación preguntaban a los habitantes de las casas cercanas, si habían escuchado los tiros.

En la zona no hay cámaras de monitoreo del C5 y en los domicilios aledaños tampoco se cuenta con sistemas de vigilancia que permitan obtener datos de los agresores y la manera en que se fueron del lugar.

Comentarios