TENÍAN MÁS O MENOS LA MISMA EDAD

Ejecutan a dos chavos en condiciones similares pero en colonias diferentes, en Chalco

Ejecutan a dos chavos en condiciones similares pero en colonias diferentes, en Chalco

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 07/08/2022 10:17 Ignacio Ramírez Actualizada 10:17
 

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres jóvenes fueron asesinados a tiros en condiciones similares, pero en diferentes colonias de este municipio de la zona de Los Volcanes

El primer ataque ocurrió poco antes de la medianoche del viernes en la Prolongación Adolfo López Mateos esquina Bugambilias de la Colonia Nueva San Isidro.

De acuerdo con testigos, la víctima de unos 25 años fue perseguida por sus verdugos desde una base de mototaxis y cuando le dieron alcance, le dispararon en varias ocasiones. La Policía recibió el reporte a las 23:50 horas.

Lee también: Vendedor de mariscos da mal paso y muere al caer en la Central de Abasto, en Iztapalapa

“Al llegar al lugar se percatan de una persona del sexo masculino de alrededor de los 25 años de edad en posición (de costado derecho)”, indican los informes de los primeros respondientes.

La víctima vestía pantalón negro, chamarra blanca, cubrebocas negro y tenis negros y a unos 40 metros de donde cayó, las autoridades localizaron ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Paramédicos locales acudieron sólo para determinar el deceso debido a las heridas que presentaba en la cabeza, los pies y el tórax.

Tres horas después se registró el segundo ataque sobre la Calle Azucenas, entre Orquídeas y Geranio, en la Colonia Jardines de Chalco.

Cerca de la 3:20 horas, el Centro de Mando de la Policía Municipal recibió una llamada en la que reportaban una persona lesionada por arma de fuego. 

“Al llegar al lugar se percatan de una persona del sexo masculino de alrededor de los 25 años de edad”, indicaron los oficiales.

La víctima estaba tirada sobre su costado izquierdo y vestía pants azul rey con una franja blanca, chamarra negra, playera tipo polo azul y tenis negros. Paramédicos locales determinaron que había fallecido debido a dos lesiones en el rostro. 

En ambos casos, Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios acudieron a iniciar las diligencias necesarias para dar con los responsables y determinar el móvil de las agresiones.

Comentarios