ESCAPARON

Asaltantes asesinan por la espalda a un hombre cuando regresaba de chambear, en Chalco

Asaltantes asesinan por la espalda a un hombre cuando regresaba de chambear, en Chalco

Asaltantes asesinan por la espalda a un hombre cuando regresaba de chambear, en Chalco (Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 12/11/2022 15:08 Ignacio Ramírez Actualizada 15:08
 

CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.- Durante un robo, Emilio fue asesinado por la espalda en el poblado de San Martín Cuautlalpan, de este municipio de la región de Los Volcanes, en el Estado de México.

Fue cerca de las 23:45 horas de ayer que la Policía estatal recibió el reporte de disparos en la Calle Carril Durazno esquina Avenida Nacional, donde hallaron a la víctima con un disparo a la altura de la espalda.

Aproximadamente a 10 metros del lugar, hallaron un vehículo Volkswagen Vento gris, propiedad de la víctima, quie llegaba de trabajar y fue abordado por asaltantes.

Lee también: Asesinan a plomazos a un abogado por resguardar en su auto a mujer perseguida, en Cuernavaca

“Por versiones de un vecino, quien no quiso proporcionar sus datos, que se encontraba en el patio de su domicilio cuando escuchó que discutían personas en la calle, solicitando que les entregara sus pertenencias, para posteriormente  escucharse detonaciones de arma de fuego”, indican los reportes.

Al al asomarse a la calle, el residente vio a Emilio tirado en el piso y a tres hombres que huían a pie con rumbo desconocido, por lo que ocrrió a avisarle a su familia. 

Al lugar acudió Maricarmen, esposa del occiso, quien lo identificó como su esposo, de 47 años.

Aunque paramédicos municipales acudieron para tratar de ayudarlo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados resguardaron el lugar hasta el arribo de los servicios periciales.

Google News - Elgrafico

Comentarios