TIRADERO DE CUERPOS

Corre sangre en el Edomex, hallan 5 cadáveres repartidos en 3 municipios

Corre sangre en el Edomex, hallan 5 cadáveres repartidos en 3 municipios

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 31/03/2022 08:54 Claudia González Actualizada 17:53
 

ESTADO DE MÉXICO.- Cinco cadáveres cubiertos con cinta de aislar y con amenazas relativas a grupos del crimen organizado fueron encontrados en tres municipios del Valle de México.

En San Mateo Atenco fueron localizados los cuerpos de dos hombres de entre 45 y 50 años; según la autoridad, estaban maniatados y tenían lesiones por arma de fuego. 

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas. Vecinos dijeron que no son de la zona.

Peritos de la Fiscalía de Justicia estatal localizaron un casquillo percutido y una sudadera.

En Toluca, fueron hallados los cuerpos de otros dos hombres en bolsas, en la delegación de San Pedro Totoltepec, que tampoco fueron identificados por los pobladores. 

El hallazgo ocurrió en la calle José María Morelos y Pavón, en el Barrio de la Canaleja, cuando pobladores se percataron de los bultos y solicitaron apoyo de la Policía Municipal.

En Tultitlán, vecinos de la colonia Lomas de Cartagena reportaron que en la calle estaba tirado un bulto de plástico negro junto a una cartulina.

El mensaje escrito iba dirigido a “extorsionadores, chapulines y secuestradores” diciéndoles que la limpia ha comenzado y haciendo amenazas directas a “Chuchín, Junior, Piti, Javier, Yeimi, Mosco y El Flaco”, entre otros.

Peritos llevaron el cadáver, desconocido, al forense en Cuautitlán.

Comentarios