YA NO SE SALVÓ

Chanclas no le ayudaron a frenar a trailero en Edomex, su cadáver quedó frente al volante

Chanclas no le ayudaron a frenar a trailero en Edomex, su cadáver quedó frente al volante

(Foto: Especiales)

La roja 26/01/2022 09:45 Redacción Actualizada 10:26
 

Manuel conducía en chanclas el tractocamión que impactó contra otro tráiler sobre el Arco Norte, a la altura del municipio de Axapusco, en el Estado de México. El hombre murió tras el choque.

El percance ocurrió durante la mañana del martes, cuando el chofer, de 47 años circulaba a la altura del poblado de Jaltepec, sobre el kilómetro 168 de esa carretera.

Eran alrededor de las 10:00 de la mañana cuando se informó a las autoridades sobre el accidente. Al llegar los policías, encontraron un tractocamión incrustado en la parte trasera de otro tráiler.

En el asiento del conductor del vehículo de la marca Prostar color blanco, estaba el cadáver de un hombre, que posteriormente fue identificado como Manuel Frausto Cuellar y quien portaba chanclas.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer conductor poco pudo hacer para frenar y terminó impactando de lleno contra el remolque del segundo vehículo, marca Freightliner de color azul.

El accidente provocó caos vial, en lo que los servicios de emergencia se encargaban de retirar los vehículos.

Finalmente, el cadáver de Manuel fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público, donde se espera que sea reclamado por familiares.

Comentarios