TAMBIÉN DETUVIERON A UN HOMBRE

Atoran a Yesica por el asesinato de su hija que apenas iba a cumplir 2 años, en el Edomex

Atoran a Yesica por el asesinato de su hija que apenas iba a cumplir 2 años, en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 06/03/2022 14:01 Redacción Actualizada 14:35
 

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Luis Alberto “N” de 31 años y a Yesica “N” de 26 años, quienes están acusados de asesinar a una menor de un año y 11 meses de edad, quién era hija de la detenida.

Los acusados fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

La menor habría sido ingresada al área de urgencias del  hospital de la Cruz Roja de una menor de un año y 11 meses de edad, la cual ya no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones.

Lee también: Con navaja en mano, captan a aficionado del Querétaro robando la red de la portería de La Corregidora

Tras practicarle pruebas periciales,  se supo que la pequeña falleció a causa de una laceración mesentérica secundaria a contusión profunda en abdomen, tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, además de que presentaba el síndrome de kempe, también conocido como niño maltratado.

Tras las investigaciones, se pudo determinar que quienes habrían perpetrado este asesinato fueron la madre de la pequeña y la pareja sentimental de esta mujer, al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José del Jaral.

Comentarios