VIOLENCIA IMPARABLE

¡Alarmante! Ya suman al menos 6 homicidios violentos en menos de 24 horas, en el Edomex

¡Alarmante! Ya suman al menos 6 homicidios violentos en menos de 24 horas, en el Edomex

¡Alarmante! Ya suman al menos 6 homicidios violentos en menos de 24 horas, en el Edomex (Foto: Ilustrativa, Cuartoscuro)

La roja 24/11/2022 12:49 Ignacio Ramírez Actualizada 12:49
 

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos seis homicidios violentos se han registrado en diferentes municipios mexiquenses del Valle de México en menos de 24 horas.

El caso más reciente ocurrió esta mañana en el municipio de La Paz, donde fue localizado el cadáver de un hombre muerto a golpes junto a unas piedras manchadas de sangre, el segundo en las últimas horas en esta demarcación.

La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a tiros en un callejón a unas cuadras de la sede del Ayuntamiento, en Los Reyes Acaquilpan.

Lee también: A pocos días del partido, mexicanos y argentinos protagonizan pelea callejera en Qatar

Casi a la misma hora en Chimalhuacán desconocidos mataron a un mototaxista en la Avenida de las Torres esquina con Las Peras. Un automovilista que circulaba por calles de la Villa de San Agustín también fue ultimado a balazos horas antes.

En Tlalnepantla, el conductor de una moto murió por varios disparos cuando circulaba en los pasillos de la Unidad Habitacional El Rosario.

Casi a la medianoche, el cadáver de una persona envuelta en cobijas y sábanas fue localizado en la Colonia Melchor Ocampo de Ixtapaluca.

Estos casos se suman a los hallazgos de siete personas calcinadas en Chimalhuacán y Chalco el fin de semana. En el primer caso autoridades ministeriales confirmaron que encontraron cuatro cuerpos, aunque los reportes iniciales referían sólo tres, mientras que en Chalco las tres víctimas serían supuestos asaltantes, que fueron linchados por pobladores.

Todos estos decesos violentos suman 13 víctimas esta semana en territorio mexiquense, la mayoría en la zona oriente.

Comentarios