LO TASAJEARON TODO

Le acuchillan todo el cuerpo, le arrancan los pelos y lo dejan desnudo en el Estado de México

Le acuchillan todo el cuerpo, le arrancan los pelos y lo dejan desnudo en el Estado de México

(Foto: Especial)

La roja 26/04/2022 08:52 Yara Silva Actualizada 12:51
 

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- A José Dolores le arrancaron el cuero cabelludo y lo torturaron con un cuchillo que le insertaron en piernas, brazos, pecho y espalda.

Su cadáver fue hallado sin ropa, en un terreno de la colonia Anáhuac, tercera sección, en los límites de este municipio y Tepexpan.

El fin de semana, el hombre de 49 años no llegó a dormir a casa. Mientras su familia lo buscaba, policías recibieron una denuncia.

Lee también: Fin de semana sangriento en la CDMX, se registraron once homicidios dolosos

Eran habitantes de la colonia Anáhuac quienes informaban que detrás de la barda de los domicilios ubicado en la calle Ruiz Cortines yacía el cuerpo de un hombre con marcas y sangre.

Eran casi las 9:00 de la mañana cuando la noticia del hallazgo recorrió las calles de la colonia. Al terreno llegaban los curiosos que se enteraban de la presencia del cadáver.

Mientras los habitantes veían el cuerpo con más de diez heridas hechas con un cuchillo, uno de ellos lo reconoció y avisó a sus familiares quienes acudieron a identificarlo. 

Ante los agentes, los familiares identificaron al hombre y dijeron desconocer quién podría haber atacado a José Dolores.

Ellos sólo dijeron que el había faltado a casa y que no sabían con quien había estado.

En el lugar no hay cámaras de vigilancia ni testigos de lo ocurrido, por lo que hasta el momento el crimen es un misterio.

Comentarios