LOS DETIENEN

Motosicarios plomean y dejan tieso a treintón frente a su hermana, en el Edomex

Motosicarios plomean y dejan tieso a treintón frente a su hermana, en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 03/07/2022 10:29 Ignacio Ramírez Actualizada 10:29
 

ESTADO DE MÉXICO.- Carlos fue asesinado a tiros frente a su hermana en la comunidad de Santa María, del municipio de Acolman; aunque el agresor intentó escapar en moto, agentes lograron detenerlo.

Cerca de las 17:30 horas del viernes, Carlos Luis, de 33 años, y su hermana Rosa se encontraban junto a un auto Audi negro, placas HNL738A, orillado a la altura del kilómetro 132 de la carretera México-Pirámides.

“Arribó al lugar una motocicleta con dos individuos, los cuales uno de ellos abrió fuego en contra de él”, indican los informes de las autoridades.

Lee también: Intensa lluvia causa severa inundación en CDMX, captan a ambulancia navegando como trajinera

Después del ataque, los agresores escaparon en una motocicleta Italika Forza gris, pero uno de ellos fue alcanzado por policías, quienes lo detuvieron y aseguraron junto con su vehículo.

Debido a que en la persecución sufrió lesiones, el sospechoso —identificado como Guillermo ”N”, de 28 años— fue llevado bajo custodia policial a un hospital de la localidad.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación para determinar el móvil de la agresión.

Comentarios