LLENA DE HERIDAS

Hallan cadáver de una mujer con la cara golpeada y ensangrentada, en un baldío del Edomex

Hallan cadáver de una mujer con la cara golpeada y ensangrentada, en un baldío del Edomex

(Foto: Especial)

La roja 30/01/2022 09:41 Redacción Actualizada 17:48
 

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- Con hilos de sangre escurriendo sobre su rostro y tirada entre el pasto crecido de un terreno baldío ubicado a un costado de la autopista México-Piramides, en el municipio de Acolman, fue hallado el cadáver de una mujer.

Alrededor de 1:30 de la tarde de ayer, habitantes de una colonia cercana que pasaban por la zona encontraron tirada a la mujer de unos 29 años. Al ver qué no reaccionaba ante sus llamados, los curiosos llamaron a los servicios de emergencia.

Minutos después, paramédicos y policías acudieron al kilómetro 6 +190 de dicha vía, donde localizaron a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales.

En espera del personal de la Fiscalía mexiquense, policías custodiaron el cadáver de la mujer. Al llegar al lugar, peritos revisaron el cuerpo, el cual presentaba heridas en la cabeza y el rostro, sin que se detallará con qué objeto habían sido provocadas. 

Una vez revisada la zona, el personal pericial trasladó los restos de la víctima a la agencia del Ministerio Público, donde permanecerían hasta ser reclamado por sus familiares. Aunque se desconocía su identidad, autoridades creen que la víctima podría ser una mujer que desapareció desde el pasado 26 de enero.

Comentarios