EN ACOLMAN

Encueran a tatuado y le forran la cara con plástico, para dejarlo muerto en Edomex

Encueran a tatuado y le forran la cara con plástico, para dejarlo muerto en Edomex

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/03/2022 07:00 Ignacio Ramírez Actualizada 10:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre que tenía las manos atadas con cordel y el rostro cubierto con plástico, fue hallado en una zona semidespoblada de la comunidad de Cuanalan, del municipio de Acolman.

La mañana de ayer, pobladores encontraron el cadáver en un camino de terracería conocido como Camino Ejidal de Cuanalan y lo reportaron a las autoridades.

Agentes municipales que fueron enviados a verificar la alerta, hallaron a un hombre de al menos 40 años, tirado junto al sendero.

“A simple vista se aprecian tres impactos de arma de fuego en el pecho y está cubierto de la cara con plástico transparente, y maniatado de las manos, con plástico”, detallaron los uniformados.

Paramédicos acudieron sólo para ratificar el deceso de la víctima, quien no portaba playera y se le apreciaba un tatuaje en el pecho.

Los habitantes de la zona no reconocieron a la víctima, por lo que poco antes de las 11:00 horas, acudieron los peritos a recabar evidencia y a retirar el cuerpo, que permanece sin identificar en la morgue.

La Fiscalía de Justicia mexiquense investiga la identidad del hombre y el móvil detrás del ataque.

Comentarios