A ELLA LA HIEREN

Por no aflojar su troca, asaltantes matan a un hombre frente a su esposa en el Edomex

Por no aflojar su troca, asaltantes matan a un hombre frente a su esposa en el Edomex

(Foto: Especial)

La roja 24/03/2022 08:51 Ignacio Ramírez Actualizada 08:51
 

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO.- Resistirse al robo de su camioneta le costó la vida a un automovilista y heridas a su pareja en la colonia Emiliano Zapata.

La noche del martes la pareja circulaba sobre la avenida Camino a Tlahuilco a bordo de una camioneta Seat Ateca color gris, placas del Estado de México.

Cerca del Fraccionamiento Privadas de Santa Catarina, sujetos en motocicleta les cerraron el paso y les apuntaron con una pistola para exigirles las llaves del vehículo.

Lee también: Ejecutan de 18 tiros a un abogado y a su cliente en Ixtapaluca, sicarios huyen a pie

“Dos sujetos a bordo de una motocicleta los quisieron robar, disparando en varias ocasiones hacia el vehículo”, refirió la policía.

En su intento por escapar, el conductor embistió la motocicleta de los ladrones, pero uno de ellos le disparó en cinco ocasiones desde la ventanilla del conductor.

Recatistas municipales determinaron que el hombre —identificado como Tonalli, de 31 años— ya no tenía signos de vida, mientras que su pareja —Ana, de 30— sufrió heridas en el brazo izquierdo, por lo que fue llevada al hospital.

En el lugar quedaron cinco casquillos calibre 9 milímetros, así como una motocicleta Vento sin placas en la que viajaban los agresores, quienes escaparon del lugar.

En redes sociales se dijo que una menor, hija de la pareja, viajaba en los asientos traseros y resultó ilesa.

Comentarios