CON ALCOHOL ENCIMA

Jóvenes regresaban felices de la fiesta pero chocan y mueren de manera tétrica, en Edomex

Jóvenes regresaban felices de la fiesta pero chocan y mueren de manera tétrica, en Edomex

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 25/01/2022 08:00 Yara Silva Actualizada 12:53
 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras una noche de fiesta, dos hombres murieron al estrellar el automóvil en el que viajaban contra el muro de un puente.

Fueron el alcohol y la velocidad los causantes del accidente ocurrido antes del amanecer en el kilómetro 14 de la autopista México-Tulancingo. 

En el entronque de la autopista hacia el pueblo de Acolman, el hombre al volante de un automóvil modelo Ford Fiesta perdió el control del vehículo.

Tras salir de la carretera, el coche se estrelló contra el muro de un puente vehicular. 

Fueron los conductores que circulaban por el lugar quienes pidieron ayuda de los paramédicos para que acudieran al sitio del percance.

A su llegada, los rescatistas indicaron que los dos ocupantes del vehículo habían muerto. Dentro hallaron varios vasos y una botella de alcohol casi vacía. 

También encontraron una credencial con la que identificaron a uno de los fallecidos.

Al parecer ambas víctimas eran habitantes del municipio que regresaban a casa después de haber pasado una noche de fiesta. 

Tras registrar lo sucedido, personal de la Fiscalía mexiquense retiró los restos de la víctima y los traslado hacia la morgue.

Más tarde, los familiares de los dos hombres de no más de 30 años, acudieron al anfiteatro de la agencia ministerial para reclamar los cuerpos.

Comentarios