EN VALLE DE CHALCO

Biker es alcanzado por La Muerte y otro se libra de ésta en Edomex

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, el motociclista, que portaba equipo de protección, ya no presentaba signos vitales

Biker es alcanzado por La Muerte y otro se libra de ésta en Edomex

(Foto: Especial)

La roja 17/06/2024 11:08 Redacción Actualizada 19:17
 

CIUDAD DE MÉXICO.- En un accidente ocurrido la mañana de ayer, sobre la Autopista México-Puebla a la altura de la Avenida Cuauhtémoc, en este municipio mexiquense, un motociclista perdió la vida.

Según testigos, la víctima circulaba sobre esta vía a bordo de una motocicleta deportiva con dirección a Puebla, cuando un automóvil modelo Volkswagen Gol, de color Blanco, con número de placas G97-ARP, lo impactó.

Tras el percance, el motociclista “voló” por algunos metros para después estrellar su cuerpo contra el pavimento, mientras que su moto avanzó algunos metros hasta estrellarse contra la valla de contención donde terminó destrozada.

Lee también: La muerte acompañó a 6 bikers a su destino final en el Valle de México ¿cómo fallecieron?

Al ver lo ocurrido, el conductor del auto involucrado se detuvo metros más adelante.

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos, el motociclista, que portaba equipo de protección, ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y cerraron la vialidad en los carriles laterales, en espera de los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense. 

Mientras que el conductor involucrado fue detenido y llevado al Ministerio Público donde rendiría su declaración, sobre lo ocurrido.

Horas después, otro motociclista sufrió un percance al circular por el Puente Rojo, el cual cruza sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Independencia, en este mismo municipio. En este caso el joven que conducía la moto sobrevivió, pero sufrió graves lesiones y fue llevado a un hospital. 

Google News - Elgrafico

Comentarios