SE SALVAN TODOS

Aterrador choque de camión con pasajeros este viernes, en el Circuito Exterior Mexiquense

Aterrador choque de camión con pasajeros este viernes, en el Circuito Exterior Mexiquense

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 04/02/2022 16:05 Redacción Actualizada 16:06
 

ESTADO DE MÉXICO.- El chofer de un camión de pasajeros quedó prensado, pero con vida, entre la estructura de la carrocería al impactar su unidad contra la parte trasera de un tráiler.

El aparatoso accidente ocurrió este viernes, en el kilómetro 13 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la Laguna de Zumpango, en dirección a Ecatepec.

Rescatistas de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del Estado de México llegaron al lugar para realizar los trabajos de liberación del hombre de aproximadamente 45 años. 

A pesar de que se quejaba de un fuerte dolor de piernas durante su rescate, el chofer del autobús y otras seis personas que viajaban en él fueron atendidos por los servicios de rescate en el sitio mismo del accidente.

Ninguno tuvo que ser trasladado al hospital. El chofer del tráiler y la unidad impactada fueron resguardados por las autoridades como parte de la investigación que se inició por el incidente.

La maniobra provocó mucho tráfico en la zona, en donde en los últimos días se han protagonizado varios accidentes. 

Y es que en la madrugada de hoy, en ese mismo tramo, pero en sentido contrario, otro camión que transportaba harina se incendió al impactarse con un árbol. 

Comentarios