LAS BALAS QUEDARON DENTRO DE LA CASA

Discusión se calienta a tope y rafaguean a un hombre en la entrada de una casa, en Ecatepec

Discusión se calienta a tope y refaguean a un hombre en la entrada de una casa, en Ecatepec

(Foto: Fernanda Rojas, El Gráfico)

La roja 05/07/2022 09:54 Luis Alcántar Actualizada 09:55
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que al parecer discutió con dos personas en una calle de la colonia Viveros de Ecatepec fue asesinado a balazos, la noche de este lunes.

Vecinos de la calle 12 y Cardenales, en la colonia citada, reportaron que después de las 7:00 de la noche se escucharon disparos e instantes después vieron a una persona desvanecida en el suelo, justo en la entrada para autos de una casa.

Los cartuchos de las balas que le quitaron la vida quedaron regados en la entrada de la casa, el garage y en la cajuela de un auto estacionado en la propiedad.

Lee también: Encuentran el cadáver de un chavo todo agujereado a plomazos, en Zumpango

Policías municipales que acudieron al llamado de emergencia señalaron que el hombre, presentaba una herida producida por arma de fuego en la cabeza y estaba sin sentido en suelo.

Una ambulancia de Protección Civil se presentó al lugar para atender al herido, pero éste ya había perdido la vida, por lo que se llamó a los servicios periciales de la Fiscalía mexiquense.

Los curiosos que se encontrabana en la zona dijeron que no conocían a la víctima; sin embargo, cuando los peritos trabajaban, dos mujeres llegaron al lugar y lo identiicaron, aunque el nombre no se difundió.

Comentarios