EN UN CANAL

Doñita encuentra cadáver podrido en Ecatepec, dijo que olía feo hace días y se asomó

Doñita encuentra cadáver podrido en Ecatepec, dijo que olía feo hace días y se asomó

(Foto: Google Maps)

La roja 10/05/2022 09:52 Yara Silva Actualizada 09:52
 

ESTADO DE MÉXICO.- A la orilla de un canal de desagüe ubicado en avenida Las Torres, entre las calles 5 de febrero y Cuauhtémoc, en colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, policías y personal de Protección Civil rescataron un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Una vecina quien no dijo su nombre a los policías que acudieron al reporte de emergencia, señaló que desde hace días le llegaba un olor fétido, por lo que salió a mirar en un canal de aguas residuales que pasa en la parte trasera de su domicilio.

A la orilla, semioculto entre unos arbustos, ubicó un cuerpo con coloración entre verde y morado, que parecía estar semidevorado en algunas partes.

Lee también: Secuestrador es ejecutado por sus cómplices tras desacuerdo y ni muerto soltó el cel, en Edomex

Luego, llamó a las autoridades para reportar la presencia del cuerpo y espero a que los policías municipales arribaran al punto.

Los rescatistas que sacaron el cadáver solo adelataron que corresponde a una persona del sexo masculino, sin embargo, a simple vista era imposible determinar cuál fue la causa de su muerte.

Peritos de la Fiscalía del Estado de México acudieron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo a instalaciones del Semefo.

Comentarios