EL SEÑOR MURIÓ AL INSTANTE

Microbusero atropella y mata a abuelito ciclista en Ecatepec, lo apañan en su huida

Microbusero atropella y mata a abuelito ciclista en Ecatepec, lo apañan en su huida

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 30/06/2022 10:34 Redacción Actualizada 10:34
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un microbusero que, después de asesinarlo, intentó huir sin éxito.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles, en el tramo de la avenida Gobernadora, que corresponde a la colonia Tolotzin 1, en el municipio conurbado de Ecatepec. Algunos testigos narraron que el golpe del vehículo lanzó al ciclista, hombre de la tercera edad, quien terminó arrollado sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de la localidad arribaron al sitio para darle los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.

Lee también: Familia completa sufre misteriosa muerte en su depa de Ecatepec, intentaron pedir ayuda

Según se dio a conocer en redes sociales, vecinos de la zona pidieron a los oficiales de la policía la detención del chofer del microbús quien, dijeron, había terminado con la vida del hombre e intentado huir.

La identificación oportuna por parte de los testigos facilitó que elementos de la policía municipal llevaran a cabo la aprehensión, tras arribar al sitio para atender el mortal incidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retuvo igualmente la unidad de transporte público e inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Comentarios