EN LA NUEVA ARAGÓN

Con todo y manguerota en mano, un chavo fue asesinado a tiros en Ecatepec

Con todo y manguerota en mano, un chavo fue asesinado a tiros en Ecatepec

(Foto: Valente Rosas / El Gráfico)

La roja 14/04/2022 11:26 Ignacio Ramírez Actualizada 19:28
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Mientras caminaba cargando un rollo de manguera, un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Nueva Aragón de este municipio mexiquense.

La tarde de este miércoles, el hombre de unos 37 años caminaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Adolfo López Mateos y Adolfo Ruiz Cortines, cerca de los límites entre este municipio y la Ciudad de México.

De acuerdo con los informes de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon de forma directa en cuatro ocasiones sobre Josefa Ortiz de Domínguez.

Lee también: Rostros de Cristo en madera fresca, la devoción que Antonio talla a mano en Guanajuato

El hombre se desplomó sobre la banqueta, a la altura del número 6, donde la manguera que cargaba le cayó encima.

Ahí fue valorado por paramédicos, quienes ya no le hallaron signos vitales y determinaron el fallecimiento a causa de los disparos.

Los agentes municipales restringieron la circulación en la calle hasta el arribo de los servicios periciales, quienes retiraron el cuerpo hacia la Fiscalía de Homicidio en Ecatepec.

Aunque algunos residentes de la zona se acercaron para tratar de identificar al difunto, ninguno de ellos lo reconoció como habitante del lugar.

Comentarios