VIDAS ROBADAS

En hechos diferentes, ladrones le roban la vida a balazos a dos hombres en Ecatepec

En ninguno de los casos se reportaron personas detenidas

En hechos diferentes, ladrones le roban la vida a balazos a dos hombres en Ecatepec

(Foto: Iván Montaño)

La roja 16/02/2024 10:07 Ignacio Ramírez Actualizada 10:07
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en dos colonias de este municipio del Estado de México, en ninguno de los casos se reportaron personas detenidas. 

Ayer, José Luis se levantó temprano para salir a trabajar como taxista, mientras sacaba el automóvil de su casa, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, sujetos lo amagaron con un arma de fuego para exigirle las llaves del vehículo.

Fue minutos antes de las 6:00 horas, que los servicios de emergencia recibieron el reporte de la presencia de una persona herida frente a un domicilio de la calle Gobernador Gustavo Baz Prada.

Lee también: Policía y guarura se agarran a moquetazos afuera del Palacio de Hierro Polanco, video es viral

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, encontraron al ruletero sin signos vitales.

La víctima había recibido dos balazos, uno en la cabeza y otro más entre las costillas, tras resistirse a entregar sus pertenencias a los delincuentes. El sitio fue acordonado por los policías.

El taxista fue identificado por su hermano como José Luis Mendoza Solís, de 56 años, quien fue llevado a la morgue regional por los peritos mexiquenses, donde se le realizaría la necropsia de ley. 

Horas antes, cerca de las 3:00 del a madrugada, un hombre fue ultimado de dos tiros en el tórax, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

Vecinos de la avenida de las Torres escucharon varios disparos y alertaron a la policía, quienes encontraron a un hombre de uno 45 años, tendido bocabajo entre las calles Vicente Suárez y Melchor Ocampo. 

Según testigos del crimen, la víctima había sido baleada y atracada por los sujetos con los que instantes antes caminaba por calles de dicha colonia. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Ecatepec homicidios

Comentarios