VECINOS LA ENCONTRARON

Tiran como basura el cadáver de una mujer maniatada y tapizada de golpes, en Ecatepec

Tiran como basura el cadáver de una mujer maniatada y tapizada de golpes, en Ecatepec

(Foto: Archivo / El Gráfico)

La roja 15/06/2022 08:57 Yara Silva Actualizada 09:00
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo de una mujer envuelto en bolsas de plástico negras, que tenía los pies y manos atados, así como huellas de golpes, fue encontrado por vecinos de la colonia Ejército del Trabajo.

El cadáver fue localizado hacia las cuatro de la tarde en el arroyo de la calle; los vecinos no supieron informar a qué hora abandonaron la bolsa y se percataron de que había un cuerpo dentro, cuando la bolsa comenzó a romperse.

La calle donde hallaron a la mujer es de uso habitacional y con tránsito regular, sin embargo, nadie pudo aportar datos sobre quién o en qué circunstancias abandonaron la bolsa con el cuerpo de la mujer.

Cuando los servicios periciales de la Fiscalía de Justicia llegaron al sitio, vieron que el cuerpo pertenecía a una mujer, que estaba en posición fetal, tenía las manos colocadas a la espalda y las pantorrilas amarradas con un cable metálico.

La víctima tenía entre 25 y 30 años, según calcularon los peritos; pese a que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición, se podían apreciar huellas de golpes.

Comentarios