EN LA MORA

Detienen a “El Chino” por asesinar a su pareja en Ecatepec, amenazó a la mamá de la víctima

Detienen a “El Chino” por asesinar a su pareja en Edomex, amenazó a la mamá de la víctima

(Foto: Especial)

La roja 17/07/2022 11:16 Ignacio Ramírez Actualizada 11:16
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Por el feminicidio de su pareja, Diego “El Chino” fue detenido en calles de este municipio, donde se había refugiado tras amenazar a la madre de la víctima para que no lo denunciara. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México, detuvieron a “El Chino” en la Colonia La Mora.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido de 19 años y su pareja, Nayda, de 20, eran adictos a las drogas y pagaban 20 pesos a la propietaria de un inmueble en Chimalhuacán para pernoctar en el patio de una casa.

Lee también: Perrito fiel resguarda el cadáver de su dueño en CDMX, lo atropellaron cuando salieron a pasear

El 20 de octubre de 2021, la pareja arribó al domicilio ubicado en el Barrio Canteros, y testgiso escucharon a “El Chino” discutir con la joven.
 
"El Chino" le dijo (a la dueña del lugar) que saldría a trabajar y que le encargaba a Nayda, porque se sentía mal”, informó la SSPC.

A la mujer se le hizo extraño que la joven no se moviera y al acercarse se dio cuenta que había muerto ahorcada.

Los testigos aseguran que “El Chino” era muy violento y celoso y que ya había amenazado de muerte a Nayda, incluso, después de cometer el feminicidio, amenazó a la madre de la víctima para que no lo denunciara.

Comentarios