COPILOTO SE SALVA

Automovilista se pasa el alto y da aventón al cielo a conductora de motoneta, en Ecatepec

Automovilista se pasa el alto y da aventón al cielo a conductora de motoneta, en Ecatepec

(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 20/04/2022 08:57 Yara Silva Actualizada 16:53
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un automovilista que no respetó la luz roja del semáforo arrolló a dos motociclistas y provocó la muerte de una de ellas. Tras el accidente, el conductor fue detenido.

Ayer por la mañana dos mujeres circulaban a bordo de una motoneta por la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ecatepec. Ambas viajaban sin casco ni equipo de protección y al llegar a la esquina de la avenida Central y la avenida López Mateos, se encontraron con un automovilista que aceleró frente a un semáforo en alto.

El automóvil pegó contra la motoneta. El golpe hizo que la mujer que viajaba como copiloto cayera al pavimento. La conductora y la motoneta fueron arrastradas por unos metros hasta detenerse.

Lee también: Botan en carretera el cadáver desnudo de una mujer en Edomex, tenía un balazo en la cabeza

Tras lo ocurrido, los testigos se acercaron para evitar que el automovilista escapara del lugar. La mujer sobreviviente pidió ayuda de sus familiares quienes al llegar al lugar se enteraron que la conductora había muerto.

Familiares de la víctima, una mujer mayor de 60 años, acudieron para tratara de ayudarla pero recibieron la noticia de que había muerto a causa del golpe. 

Comentarios